Cumplimiento del Programa de Vecinos por San Lorenzo

Compromisos

Compromisos
Puedes ver el detalle del cumplimiento de nuestros compromisos pulsando sobre este botón.
|

Transparencia, eficiencia en la gestión, participación ciudadana, respeto absoluto por nuestro entorno y un nuevo modelo económico son los principios que inspiran nuestro programa. Así lo queremos reflejar mostrando en esta página el grado de cumplimiento de nuestros compromisos.

Estamos en el ayuntamiento con un equipo de gobierno en minoría formado por cuatro partidos: PSOE, En Común San Lorenzo, Pueblo San Lorenzo y nosotros. Desde el primer momento todos supimos que íbamos a tener que hacer concesiones a nuestros propios programas para poder trabajar de forma conjunta; trabajando en equipo y primando el interés de mejorar San Lorenzo sobre los intereses personales y las siglas.

El grado de cumplimiento de los compromisos a septiembre del 2018 se muestra de una forma visual en la cabecera de esta página. Debajo se encuentra un botón sobre el que puedes pulsar y ver el detalle del cumplimiento de cada uno de los puntos de nuestros compromisos junto con unas breves explicaciones.

El programa del 2015 que os hicimos llegar durante la campaña electoral lo podéis consultar aquí: Programa 2015 de VxSLE