III Jornadas sostenibilidad - Turismo en San Lorenzo: Más que el Monasterio

III Jornada – Turismo en San Lorenzo: más que el monasterio.

El Grupo Municipal de Vecinos por San Lorenzo de El Escorial organiza la tercera jornada de sostenibilidad urbana el próximo 2 de octubre de 2021 a las 11:00.

Vecinos por San Lorenzo de El Escorial se ha preocupado en todo momento, y así lo llevamos en nuestro programa electoral de 2019, por el turismo sostenible, clave en el desarrollo de nuestra economía.

Estamos convencidos de que las Administraciones Públicas, en especial el Ayuntamiento, han de tener un papel activo con todos los agentes turísticos, públicos y privados, trabajando en la desestacionalización del turismo y apoyando la creación de nuevos productos y ofertas culturales.

Por todo ello, hemos organizado esta jornada «Turismo en SanLorenzo: más que el Monasterio» con el objetivo de reflexionar sobre los retos y oportunidades que tiene nuestro municipio en relación al turismo. Pulsa en este enlace para consultar el programa de la jornada.

En esta jornada participarán:

  • Carmen Mínguez, profesora de la UCM y experta en turismo en los Reales Sitios.

Así mismo, contaremos con la participación en una mesa redonda de:

  • Carlos Agudo (Fuente del Seminario)
  • Fernando del Campo (Espacio Herrería)
  • Marta Martín (Cocheras del Rey-Museo del Coliseo)

Vecinos por San Lorenzo nace como grupo municipalista con el único objetivo de mejorar nuestra ciudad. Con esta idea queremos organizar esta jornada, para movilizar, generar interés y encontrar soluciones que puedan proponerse para la mejora de San Lorenzo de El Escorial.

Esta vez la jornada será presencial (respetando aforos permitidos) en el Hotel Miranda & Suizo, y también se podrá presenciar de manera virtual a través de Zoom (Accede a la jornada pulsando en este enlace 15 minutos antes del comienzo de la misma)

Si nunca has utilizado la aplicación ZOOM para videoconferencia, aquí tienes lo básico para manejarte.

¡Esperamos contar con tu presencia (presencial o virtual) en dicha jornada!

 


Si quieres estar informado de lo que pasa en San Lorenzo a través de Vecinos por San Lorenzo, hazte simpatizante: Hazte Simpatizante de Vecinos

Leer más

Más Artículos