Esta sección muestra: actividades, ayudas, curiosidades y otros temas de carácter general y de interés en San Lorenzo de El Escorial. ¡Descubre y disfrútalo!
  • Sabías que ... EscoCiencia

    EscoCiencia - semana de divulgación de la ciencia

    En otoño disfrutamos de EscoCiencia, actividades abiertas a todo el público y a los colegios, institutos, escuela de adultos y mayores. Todos a disfrutar de la ciencia. Mas información aquí.

  • null

    Comunicar incidencias con Línea Verde

    En San Lorenzo de El Escorial contamos con un servicio para comunicar incidencias que funciona muy bien. ¿Lo habéis probado? Mas información aquí.

  • null

    Plazas gratuitas cursos verano UCM

    Por ser vecino de San Lorenzo, cada año hay plazas gratuitas en los cursos de verano de la UCM. ¡Qué no se te pase el próximo año!. Mas información aquí.

  • null

    Gestión Eficaz y mínima deuda

    La gestión eficaz siempre se nota y destaca. Tenemos la mejor liquidación presupuestaria y situación financiera de nuestra historia como ayuntamiento durante la democracia. Pulsa este enlace para ampliar la información.

  • null

    Ayudas al coche eléctrico

    Apostamos por un San Lorenzo limpio y ecosostenible y lo seguiremos haciendo en el futuro. Toda la información la puedes encontrar en la guía fiscal del ayuntamiento. Pulsando aquí te la puedes descargar directamente.

  • null

    Visita San Lorenzo en Tren de época

    Una razón más para que nuestros amigos vengan a vernos… Una visita a nuestro pueblo en un tren del siglo pasado. Pulsa aquí para ampliar información en la página web del Tren de Felipe II.

  • null

    Actividades juventud en fin de semana

    Los más jóvenes de San Lorenzo, pueden disfrutar de las actividades que proponen para ellos en el Poli y en @EspacioMasTrece. Más información pulsa sobre los siguientes enlaces:

  • null

    Ahorra domiciliando el IBI

    Se puede ahorrar a la hora de pagar los impuestos en San Lorenzo de El Escorial. Toda la información la puedes encontrar en la guía fiscal del ayuntamiento. Pulsando aquí te la puedes descargar directamente.