Podemos asegurar que lo que requiere decisión inmediata se está decidiendo, ya se están facturas, firmando vacaciones, leyendo expedientes…además de ir a las reuniones que hace falta, y asimilar toda la información que se está recibiendo.
Mención especial merecen todos los técnicos del ayuntamiento dispuestos a trabajar, con ideas, y que están deseando que les escuchen. Hay mucho, mucho que organizar, por un lado de contratos y personal y por otro de quién hace qué trabajo.
Para vuestra tranquilidad os informamos de que la Alcaldesa ya se ha reunido con Patrimonio Nacional, con los Romeros, con el Patronato de Maria de Leonor, ha conocido a todos los técnicos, y se ha reunido con Asuntos Sociales (dos veces), con Educación (dos veces), con Cultura (dos veces), con Medio Ambiente, con Obras, con el coordinador Siglo XXI y con la gerente de Siglo XXI, con el responsable de personal (dos veces), con el tesorero, con Desarrollo Local, con el informático, con responsable de la web, con el Jefe de Policía (dos veces) y con los segundos por separado también…y más.
Todo eso además de las personas que pasan por el Ayuntamiento y sólo quieren saludar, que también son recibidos.
Este fin de semana se ha asistido a dos inauguraciones en la Casa de la Cultura, hoy sábado a la Fiesta Fin de Temporada del polideportivo, y mañana domingo a las 9:30 de la mañana, Blanca Juárez dará la salida a la Media Marathon y luego sobre las 12 hará entrega de las medallas. Por la tarde habrá un sorteo de mantón, de cuya entrega se hará cargo la Alcaldesa.
Paralelamente, seguimos trabajando en la formación de un Equipo de Gobierno sólido y operativo.
Estamos, todavía, dentro de los plazos que marca la ley.
Saludos!!
Sugiero lectura de la información sobre la aprobación de 1,5 millones de euros en 2016
Con todos los respetos: eso no es gobernar. Firmar vacaciones o facturas es algo que hay que hacer, claro, pero que lo podría hacer sin más un administrador. ¿Revisar expedientes? Pues es lo mínimo, ¿no? ¿Reunirse con unos y otros? Bien, pero eso no es gobernar. Gobernar es algo más, empezando por formar gobierno, algo que a día de hoy no se ha hecho. Si queremos apostar por una nueva política, que sea nueva de verdad, no una versión edulcorada del ordeno y mando. De acuerdo que, viendo los perfiles de los distintos concejales que apoyaron a Vecinos en la investidura, Álvaro Martínez Pérez parece el más preparado (en realidad, quizá el único) para ocuparse de Hacienda. Pero hay que cuidar las formas. Y no creo que tenga que ser necesariamente primer teniente de alcalde. Si Vecinos tuviese 5, 4 o incluso 3 concejales, lo podría entender, pero con 2 no. De ninguna manera.
Y continúa esta entrada diciendo que la alcaldesa ha inaugurado una exposición, que entregará las medallas de la media maratón, etcétera. Bueno, pues vale, eso es agenda institucional. Sin más. Pero no gobernar.
Todos sabemos lo de los 100 días de cortesía para juzgar al nuevo gobierno, pero llevamos una semana y no hay tal. Y si no se gobierna, ¿qué hacemos? ¿Esperamos otros 100 días?
Saludos
No hacéis más que vender humo. Que pena! No quiere saber de visitros ni el PSOE ni podemos, solo tenéis al busca vidas de pueblo