Álvaro Martínez Pérez
Mi relación con la naturaleza tiene que ser eso…natural. No quiero edificios feos que me estropeen el paisaje, ni pintadas, ni basuras, ni cazadores, ni ruidos, ni tráfico excesivo. Me gusta que me enseñen cosas de la naturaleza que me rodea a través de carteles, sendas y folletos bien hechos y bien mantenidos. Me encantan las fuentes y los miradores pero no cómo los tenemos de abandonados en San Lorenzo.
Mi patrimonio histórico me gusta cercano y con brillo. No me gusta que lo afeen con construcciones y cartelería aberrante. Me gusta que me lo expliquen y se lo expliquen al visitante con claridad y calidad. Me gusta un poco de teatro y vida callejera alrededor de mi patrimonio histórico para que parezca algo vivo y relevante a nuestros días.
Quiero comunicarme fácilmente con mis vecinos a través de las nuevas tecnologías y tener un sentimiento de pertenecer al mismo sitio y que nos unen las cosas realmente importantes. Me gusta hablar de cosas concretas que mejoren la calidad de vida diaria. Me gusta verles por la calle y las tiendas de mi entorno y no encerrados en sus casas porque no tienen nada que ver o hacer.